Bayern Munich sigue trabajando en las oficinas para confeccioanr la plantilla de la próxima temporada en liga alemana y Euroleague. El club aleman ya ha cerrado las incorporaciones de Wade Baldwin para el juego exterior y Malcolm Thomas para la pintura y paece que la dirección deportiva quiere seguir apuntalando el juego intrior y en ese sentido el club ha logrado cerrar la contratación de un jugador interesante para la próxima temporada.

Bayern Munich ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del jugador interior americano Jajuan Johnson para la próxima temporada. El jugador procedente del Bahçeşehir Koleji turco donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 13,6 puntos y 7,6 rebotes por partido en liga turca y 11,4 puntos y 3,9 rebotes por partido en FIBA Europe Cup. El jugador formado en la Universidad de Purdue en Indiana poee gran experiencia en EUropa tras pasar por equipos importantes como Darussafaka Tekfen o Lokomotiv Kuban. 

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo del club germano ha valorado así la llegada del jugador a Munich:

“JaJuan es un delantero de poder muy bien entrenado, experimentado y versátil. Con su estatura en defensa, ayudará a asegurar mejor nuestra canasta y nos empujará a la ofensiva con sus excelentes habilidades de anotación y su atletismo. Ahora quiere demostrar su valía como jugador de la Euroliga y confiamos en que lo haga «.