Montakit Fuenlabrada sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. El conjuto madrileño que ya tiene casi definida laa plantilla ha analizado el mercado de jugadores interiores para tener un poco mas de profundidad y en ese sentido el club sel sur de Madrid ha cerrado en las últiimas horas la contratacción de un viejo conocido para la próxima temporada.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en el día de hoy la contratación del juador interior nacional Chema González para la próxima temporada. El jugador que ya jugo en el conjunto madrileño procede del club Bahía San Agustín de LEB Oro donde ha promediado 4,5 puntos y 4,2 rebotes por partido siguiendo así con su evolución como jugador jóven y ahora vuelve a Fuenlabrada para seguir progresando y ganando protagonismo. 

Con esta incorporación el club madrileño cierra la plantilla practicamente con el objtivo de no pasar tantos apuros en la clasificación como en estas últimas temporadas y asetarse en una zona tranquila.