Bayern Munich sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada de cara a afrontar la liga alemana y sobre todo la Eurolegue. El conjunto alemán ha cerrado ya varios movimientos interesantes sobre todo de car al juego interior y en ese sentido la dirección deportiva del club quiere potenciarla aun mas y es por ello que en las últimas horas ha cerrado una nueva incorporación para la próxima temporada.

Bayern Munich ha anunciado en el día e hoy la contratación del jugador interior americano Jalen Reynolds con un contrato de 1+1. El jugador procedente de Maccabi Tel Aviv ha promediado esta pasada temporada 5,7 puntos y 5,3 rebotes por partido en Euroleague. Además, el nuevo jugador del equipo bavaro jugo también en el FC Barcelona o Zenit hace algunas temporadas.

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo de la entidad se ha mostrado felíz por la llegada del jugador a Munich:

«Jalen complementa nuestra cancha delantera con mucho físico y atletismo. Es sinónimo de energía, rebotes fuertes y cierta presencia en la zona, que veremos muy bien tanto en la ofensiva como en la defensa. Estaba buscando una manera de establecerse como un centro de partida en la Euroliga. Estamos muy contentos de que nos haya elegido y estamos ansiosos por él»