Estrella Roja sigue trabajando en las oficinas para planificar la plantilla de la próxima temporada en ABA League y Euroleague. Tras realizar movimientos interesantees para el juego exterior la dirección deportiva quiere centrarse ahora en reforzar el juego interior y en ese sentido el club de Belgrado ha cerrado en las últimas horas la contratación de un jugaodr muy físico para la próxima temporada.

Estrella Roja ha anunciado en el día de hoy la contratación del jugador interior de Sudan Duop Reath para la próxima temporada. El jugador que tiene pasaporte de Australia procede de FMP Belgrado donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 12 puntos y 5 rebotes por partido. El jugador formado principalmente en la Universidad LSU(USA) puede ocupar las posiciones de 3 y 4 por lo que el jugaodr dotara al equipo de mas variantes tácticas. 

Tras esta incorporación la dirección deportiva tendrá que seguir trabajando en los despachos para cerrar una plantilla que ilusione y pueda competir a alto nivel sobre todo en Euroleague.