Iberostar Tenerife sigue trabajanddo en las oficinas para completar la plantilla de la próxima temporada con vistas a la Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. El club insular se esta moviendo de manera inteligente en el mercado incorproando y renovando jugadores importantes y la dirección deportiva quiere ir cerrando la plantilla con gente de la casa y en ese sentido en las últimas horas ha cerrado la contratación de un jugador querido en el club para la próxima temporada.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior canario Sergio Rodríguez para la próxima temporada. El jugador formado en el CB San Isidro y procedente de Bilbao Basket donde la temporada pasada fue jugador importante tras promediar 4,2 puntos y 2,7 rebotes por partido regresa a Tenerife para seguir evolucionando en la Liga Endesa como jugador. 

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo del club tinerfeño, Aniano Cabrera, ha valorado así la llegada del jugador:

“Es un alero de más de dos metros que nos puede hacer las posiciones del tres y el cuatro y que en el último año ha demostrado que puede ayudar mucho. Es un jugador que se va a adaptar a las necesidades del equipo y que viene a dar lo máximo para ayudarnos a sumar el mayor número de victorias posibles, tanto en la ACB como en la Basketball Champions League”.