La dirección eportiva de Zalgiris Kaunas sigue trabajando para cerrar la plantilla de la próxima temporada con miras a la liga doméstica y Euroleague. Tras varios movimientos iteresantes el conjunto lituano parece que quiere mantener un bloque de jugaodres de la temporada pasada como se ha visto con las renovaciones de Walkup o Lekavicius y en ese sentido el club báltico ha cerrado en las últimas horas una nueva renovación.

Zalgiris Kaunas ha anunciado en el día de hoy la renovación de su jugador exterior veterano Arturas Milaknis para las 2 próximas temporadas. El jugador que esta pasada temporada ha promediado 7,4 puntos en Euroleague destaca por ser un grn tirador desde la larga distancia por lo que no necesita de mucho balon para anotar tiros importantes. El jugador que ha sido también una pieza importante en la selección dota de experiencia a un equipo que en las últimas temporadas esta apostando por jugadores cada vez mas jovenes y con as hambre de aprender y evolucionar. 

Con esta renovación el conjunto lituaano va cerrando un juego exterior de gran calidad y que la próxima temporada puede dar que hablar sobre todo en una Euroleague que se espera muy dura, exigente y competida.