Alba Berlín sigue trabajando para completar su plantilla de cara a la próxima temporada mirando a la liga doméstica y sobre todo a Eurooleague. El club alema se esta moviendo bien el mercado y la dirección deportiva quiere fortalecer la posición de director de juego. En este sentido y con Peyton Siva en el equipo el equipo germano ha cerrado en las últimas horas una incorporción de buen nivel para la próxima temporada.

Alba Berlín ha anunciado en el día de hoy la contratación del veterano director de juego uruguayo Jayson Granger para la próxima temporada. El jugador procedente de TD Systems Baskonia de Liga Endesa donde esta pasada temporada no ha jugado apenas por una grave lesión espera recuperar el nivel en Berlín. 

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo del club, Hilmar Ojeda, ha valorado sí la llegada del jugador a Berlín:

«Jayson Granger puede jugar en ambos puestos de guardia y tiene mucha experiencia de la Euroliga. Estamos muy contentos de haber podido ganar un jugador con su calidad para el ALBA. Trabajé con él durante mi tiempo como director deportivo en Estudiantes Madrid. Todavía era un jugador joven y decidimos usarlo como base titular. Desde entonces, Jayson ha tenido una gran carrera y se ha convertido en un jugador destacado. Ha tenido largas lesiones en el último año y medio, pero en el torneo final de la ACB ha demostrado que está listo para jugar al más alto nivel nuevamente»