Bayern Munich sigue trabajando en las oficinas para completar u plantilla para la próxima temporada en liga alemana y Euroleague. Tras varis movimientos interesantes como el de Malcolm Thomas o Jalen Reynolds para la pintura el club alemana quiere reforzar ahora el juego exterior y en ese sentido, tras la contratación de Wade Baldwin anunciadoa hace unos dias, el club bavaro ha cerrado en laas últimas horas una nueva incorporación para el perimetro.

Bayern Munich ha anunciado en la mañana dde hoy la contratación del jugador exterior americano Nick Weiler-Babb hasta 2022. El jugador procedente del MHP Riesen Ludwigsburg alemán ha promediado esta pasada temporada unos interesantes 13,3 punto y 4,8 rebotes por partido en liga alemana. El jugador formado entre la Univeridades de Arkansas y Iowa destaca por ser un buen anotador desde el exterior. 

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo de la entidad bavara se ha mostardo felíz por la llegada del jugador:

«Es un técnico alto y bien entrenado. Guardia que realmente puede jugar todas las posiciones del perímetro. Crea movimientos o anota él mismo y también juega muy duro a la defensiva, incluso contra oponentes más grandes. Estamos muy contentos de que él sea parte de nuestro equipo en el futuro «.