Montakit Fuenlabrada sigue traabajando en las oficinas para cerrar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. El conjunto madrileño ha realizado movimientos intereantees durante estas últimas semanas y parece que solo falta alguna pieza en el juego exterior para completar la plantilla de la próxima campaña. En ese sentido la dirección deportiva del club ha cerrado en las últimas horas la renovación de un jugador clave para la próxima temporada.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugaodr extrior veterano Christian Eyenga para la próxima temporada. El jugador que lleva 3 temporadas en el equipo cumplirá una cuarta siendo una de las referencias del equipo gracias a su polivalencia en las posiciones de 3 y 4. En esta pasada temporada el jugador ha promediado unos interesantes 9 puntos y 3,8 rebotes por partido en Liga Endesa para ser un juador importante dentro del equipo. 

Con esta renoovación el conjunto fuenlabreño da casi por cerrada la plantilla a la espera de algún posible movimiento mas para una próxima temporada en la ue el equipo debera trabajar duro para no pasar apuros y asentarse en zona tranquila de la clasificación.