Casademont Zaragoza sigue trabajando en las oficinas para cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. El conjunto aragonés ha realizado movimientos interesantes pero todavía le faltaba una pieza interior para completar un jueego interior de gran nivel. En este sentido la dirección deportiva del club maño ha cerrado en las últimas horas el regreso de un viejo conocido del club para la próxima campaña.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañaana de hoy la vuelta del jugador interior americaano Jason Thompson para la próxima temporada. El jugador que llego a Zaragoza en Febrero dejo el equipo debido a la pandemia del Covid-19 pero ahora vuelve para fortalecer la pintura del equipo zaragozano. Durante su primera estancia en Zaraoza el jugador promedió unos intereesantes 7,5 puntos y 7,5 rebotes por partido en Liga Endesa y 13 puntos y 7 rebotes en el único partido que disputo en competición europea(BCL). 

Tras la confirmación de la vuelta del jugador con experiencia en Europa(Fenerbche), China(Shandong Golden Stars) o NBA(Warriors, Raptors o Kings), el director deportivo de la entidad maña, Pep Cargol, ha valorado así la vuelta del jugador a Zaragoza:

“Con Jason Thompson incorporamos, en una posición muy importante para nosotros, capacidad de rebote, experiencia, conocimiento del juego, ambición, energía y versatilidad. Esa son los claves de lo que buscamos en esa posición, especialmente energía”.