En las últimas horas los equipos de LF Endesa han seguido moviendose e el mercado para completar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Este es el caso de clubes como Casademont Zaragoza, CB Al-Qazeres o CB Clarinos que tienen muy avanzadas sus plantillas pero qquieren completarlas con jugadoras de gran nivel y en ese sentido en las últimas horas estos equipos han anunciado movimientos interesantes.

Para empezar nos vamos a Zaragoza para anunciar dos incorporaciones del Casademont Zaragoza. Por un lado el equipo maño se ha heecho con los servicios de la jugadora exterior americana Taylor Wurtz para la próxima temporada procedente del Landerneau Bretagne Basket, francés donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 12,4 puntos y 3,5 rebotes por partido. Además, la jugadora formada en la Universidad de Wisconsin tiene experiencia en Eurocup Women gracias ha haberla jugado con el Basket Lattes Montpelier Agglomeration. Por otro lado, el conjunto zaraagozano ha cerrado la contratación de la joven jugadora interior de Malí Aminata Sangare para las 4 próximas temporadas procedente del CB Torrelodones donde en las últimas temporadas ha evolucionado como jugadora jugando en el equipo junior y en el de 1º Nacional. 

Nos vamos ahora a Extremadura para anunciar otros dos movimientos del CB Al-Qazeres. Por un lado el conjunto de Caceres ha anunciado la contratación de la jugadora interior interncaional por Argentina Vicky Llorente para la próxima temporada procedente de Embutidos Pajariel Bembibre donde esta pasada temporada ha promediado 8,9 puntos y 5,4 rebotes por partido en LF Endesa. Además, el conjunto extremeño ha cerrado también la contratación de la jugadora exterior americana Becca Hittner procedente de la Universidad de Drake donde esta pasada temporada ha promediado 19,2 puntos y 6,5 rebotes por partido. 

Por último informamos de que el CB Clarinos de Tenerife ha hecho oficial en las últimas horas la renovación de su jugadora exterior americana Tanaya Atkinson para la próxima temporada. La jugaodra que llego a Tenerife hace 2 temporada ha sido la máxima anotadora de la Liga Femenina Endesa esta pasada temporada gracias a sus 19,6 puntos de media además de 3,8 rebotes y 2,3 asissstencias de media por lo que podemos decir que el conjunto canario se asegura la continuidad de un seguro de vida.