Baxi Manresa sigue traabajando en las oficinas para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Endesa. El club catalán ha realizado varios movimientos inteeresantes en las últimas semanas teniendo en cuenta las renovaciones y las incorporaciones pero todavía quedaba una pieza importante por incorporar en posiciones intriores y en las últimas horas parece que la dirección deportiva del club del Bages ha conseguido cerrarla para la próxima campaña.

Baxi Manresa ha anunciao en la mañana de hoy la contratción del jugador interior americano Seth Hinrichs para la próoxima temporada. El jugador procedente del Ratiopharm Ulm de la liga alemana ha promediado esta pasada temporada unos intersantes 7,1 puntos y 5,7 rebotes por partido en liga alemana y 6,3 puntos y 3,7 rebotes por partido en Eurocup siendo uno de los jugadores importantees del equipo. El jugador formado en la Universidad de Lafayette dio el salto a Europa con el FC Porto de Portugal antees de aterrizar en Alemania.

Con esta interesante incorporación el equipo del Bages cierra una plantiila con varias novedades interesantes y el retorno de un gran jugador para una próxima temporada en la que el equipo busscara seguir creciendo para consolidarse en la élite.