San Pablo Burgos sigue trabajando en las oficinas para completar su plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. El conjunto burgaales se esta moviendo muy bien en el mercado renovando a jugadores clave y reforzandose de forma inteligente para mantner el nivel la próoxima temporada y en ese sentido el club ha cerrado en las últimas horas la renovción de un jugador clave para l próxima temporada.

San Pablo Burgos ha anunciado en la tarde de hoy la reovación del jugador interior cubano Jasiel Rivero para la próxima temporada. El jugador que lleggo hace dos temporadas a Burgos fue cedido la primera temporada al Boca Juniors argentino donde evoluciono de forma rápida para aterrizar en Burgos esta pasada temporada y ser jugador clave gracias a promediar unos interesantes 7,8 puntos y 3,8 rebotes en Liga Endesa y 9,9 puntos y 5,4 rebotes en BCL.

Tras el anuncio de la renovacion nuestro protagonissta se ha mostrado felíz de seguir en Burgos:

«Se está formando un buen equipo con un buen proyecto», ha asegurado Jasiel Rivero sobre la plantilla del San Pablo Burgos para la temporada que viene. En cuanto a su renovación, el jugador ha afirmado: «Estoy súper contento con esta nueva oportunidad que me da el equipo y voy a aprovecharla al máximo».

«Creo que he tenido mucha mejoría en estos meses, pero quiero mucho más a nivel personal para seguir mejorando en todos los aspectos del baloncesto».