Casademont Zaragoza sigue trabajado en las oficinas para completar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Basketball Chmpions League de FIBA. El club maño que se ha movido muy bien en el mercado y que ya ha cerrado la contratación del interior  americano Jason Thomson, todavía le queda completar la posición de 5 y en ese sentido en las últimas horaas ha cerrado la renovación de un jugador importante de las últimas temporadas.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy l renovación de su jugador interior internacional cubano Javier Justiz para las próximas 3 temporadas. El jugador que llego a Zaragoza hace dos veranos ha sido uno e los jugadores mas importnts del equipo con el paso de los partidos aunque en esta pasada temporada no ha tenido mucho protagonismo(7,9 puntos y 3,4 rebotes por partido en Liga Endesa y 8,5 puntos y 6,6 rebotes por partido en BCL) debido a una lesión de la que se está recuperando en la actualidad.

Con esta renovación el conjunto maño apuntala la posición de 5 para una próxima temporada en la que el equipo quiere consolidarse en la zona noble de la clasificación en Liga Endesa y realizar un buen papel en Basketball Champions League de FIBA.