San Pablo Burgos sigue trabajando en las oficinas para cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. Si en el día de ayer el club burgales aanunció la renovación del jugador interior Jasiel Rivero, en las últimas hors el club ha estado trabajando para completar el juego interior y h conseguido cerrar una nueva contratación para la próxima temporada.

San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana e hoy la incorporción del jugador interior americano Keneth Horton para la próxima temporada. El jugador procedente del Brescia italiano ha promediado esta pasada temporada unos intresantes 11,8 puntos, 5,5 rebotes y 1,7 asistencias en liga italiana y 11,1 puntos y 5 rebotes por partido en Eurocup. El jugador formado en Central Connecticut State no fue drafteado y dio el salto a Europa para jugar en Francia, Chipre y Aleania antes de aterrizar en Italia. 

Con esta incorporación San Pablo Burgos cierra un juego interior interesante para la próximaa temporada en la que el equipo quiere mantener el nivel competitivo en Liga Endesa y Europa como lo ha hecho en estas últimas temporadas.