Los equipos de LF Endesa últiman los movimientos en el mercado para completar sus plantillas de cara a la próxima temporada. En los últimos días se estan sucediendo varios movimientos para completar plantillas o de juadoraas que no pueden volver a España por el Covid 19. En este sentido varios han sido los equipos que han tenido novedades en las últimas horas.

Empezamos el repaso en Lugo donde el Ensino Lugo ha anunciado la contratación de la jugadora interior americana Chatrice White para la próxima temporada procedente del Bayrakli Belediyesi turco donde esta pasada temporada ha promediado 20,3 puntos y 11,2 rebotees por partido en liga turca. Además, la nueva jugadora del equipo gallego ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección femenina USA.

En Donostia, el IDK Euskotren ha anunciado en las últimas horas la incorporación de la jugadora exterior belga Antonia Delaere para la próxima temporada procedente del Nantes Reze Basket francés donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 13,6 puntos, 3,7 asistencias y 3,8 rebotes en liga doméstica. La jugadora llega al equipo vasco tras la ruptura de contrato de Kraker por motivos laborales. 

Nos vamos ahora a Zaragoza para anunciar la incorporación de la jugadora interior balcanica Samra Omerbasic por parte de Casademont Zaragoza que cierra la plantilla para la próxima temporada . La jugadora internacional Bosnia procedente del Basket Slovanka TB Tabor de la República Checa donde esta pasada temporada ha promediado 7,3 puntos y 3,6 rebotes por partido en liga doméstica. 

En Extremadura el CB Al-Qazeres ha anunciado en las últimas horas la incorporacion de la jugadora interior nacional Ana Hernandez para la próxima temporada procedente de Hofstra University(NCAA) donde esta pasada temporada ha promediado 8,2 puntos y 1,8 rebotes por partido. 

Para terminar nos vamos a Tenerife para anunciar el fichaje de la jugadora interior americana Asia Taylor para la próxima temporada procedente del Uni Gyor de Hungría donde esta pasada temporada ha promediado 17 puntos y 7.5 rebotes en liga hungara por lo que podemos ver que se trata de una jugadora con gran facilidad para anotar.