El Panathinaikos es uno de los equipos Eurleague que mejor se esta moviendo pero tras la salida de Nick Calathes rumbo a FC Barcelona el conjunto heleno ha tenido que intensificar la busqueda de un sustituto de garantías a pesar de que ha fichado a jugadores de calidad en otras posiciones que pueden ocupar la posición de base en un momento determinado. En ese sentido el club de Atenas ha cerrado en las últimas horas la contratación de un jugador con experiencia en Europa y NBA para la próxima temporada.

Panathinaikos ha anunciado en el día de hoy la contratación del menudo director de juego americano ex NBA Pierre Jackson para la próxima temporada. El jugador procedente de South Bay Lakers ha promediado esta pasada temporada 20,7 puntos, 3,9 rebotes y 5,9 asistencias por partido. Ademas, el nuevo jugador del equipo verde tiene experiencia en Europa tras pasar por Maccabi Tel Aviv, Asvel o Cedevita Zagreb entre otros. Anteriormente tras formarse en la Universidad de Baylor provo tras unas temporadas de lesiones en NBA con los Mavs. 

Con esta incorporación Panathinaikos pone la primera pieza de la dirección de juego para la próxima temporada pero todavía queda trabajo por hacer en las oficinas para cerrar un segundo jugador que ocupe ese puesto tan importante en el basket.