Casademont Zaragoza sigue planificando la próxima temporada en las oficinas con vistas a la Liga Endesa y a la BCL. En este sentido el club maño que ya tiene cerrada la plantilla de la próxima temporada piensa en el futuro y en ese sentido la dirección deportiva quiere asegurarse de una buena base para los años venideros. Tanto es así que el club ha cerrado en las últimas horas la contratacion de una joven perla con experiencia en Liga Endesa.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del joven jugador montenegrino Dino Radoncic hasta 2024. El jugador procedente de  Iberotar Tenerife donde esta pasada temporada ha promediado 2 puntos y 3 rebotes por partido en Liga Endesa. El jugador que comenzó la temporada en UCAM Murcia donde promedió 4,3 puntos y 4,2 rebotes por partido en Liga Endesa llega a Zaragoza para teoricamente ser cedido a otro club(Delteco GBC según diferentes rumores) para que el jugador recupere sensaciones esta próxima temporada. 

Con esta incorporación el equipo zaragozano pone una nueva pieza en su proyecto de futuro a medio-largo plazo para poder dissfrutarlo tras esta próxima temporada en la que se espera recupere la confianza en si mismo y en su baloncesto.