Los clubes de la Liga Endesa siguen planificando el futuro en las oficinas como asi lo ha demostrado TD Systems Baskonia con la renovación de Raieste y en este sentido otro de los clubes importantes de España como es el FC Barcelona quiere asegurarse un buen futuro en la plantilla de basket. La dirección deportiva del club catalán ha trabajado en las últimas semanas para atar a las jovenes perlas de su cantera y en las últimas horas ha cerrado la continuidad de una de ellas.

FC Barcelona ha anunciado en la tarde de hoy la renovación del joven director de juego arentino Leandro Bolmaro hasta 2023 y tendrá ficha del primer equipo a todos loss efectos la próxima camapaña. El jugador argentino que llego en 2018 a Barcelona ya ha disputado 17 partidos con el primmer equipo cule promediando 5,1 puntos y 1,7 asisstenccias por partido en Euroleague. En Liga Endesa también ha disputdo varios partidos pero su relevancia ha sido menor. 

Tras la renovación nuestro protagonista se ha mostrado felíz:

«Estoy muy contento por la confianza que el Club me ha dado, muy ilusionado por la renovación. Intentaré dar el máximo para ganarme un lugar en el equipo, para tener minutos, y ganarme el respeto de los entrenadores, los jugadores y de la afición».

«Cuando vine a Barcelona todo era nuevo, diferente, un nuevo país, una nueva cultura, me costó acostumbrarme, pero me gusta mucho Barcelona, ​​Cataluña y ahora estoy disfrutando de vivir aquí y de jugar a uno de los clubes más importantes del mundo «.