La FIBA ha sorteado en la mañana de hoy los grupos de la fase regular de la Eurocup Women de esta próxima temporada 2020-21. El sorteeo que se ha realizado junto con el de Euroleague Women en la ciudad alemana de Munich ha dividido a los equipos en dos conferencias con 4 grupos(4 equipos en cada grupo) en cada conferencia. La competición tendrá también al igual que la Euroleague Women fase previa para la clasificación en ete caso  de los 4 últimos equipos para completar una competición de 32 conjuntos en total.

Los dos equipos españoles como son Lointek Gernika, Valencia Basket y Sedis Basquet han quedado encuadrados en grupos interesantes. El equipo vasco ha quedado emparejado en el grupo F con el Flammes Carolo Basket y Roche Vendee Basket francéses y el ganador de la eliminatoria previa entre CB Clarinos(Tenerife) y el Kangoeroes Merchelen belga. 

El Valencia Basket por su parte ha quedado emparejado en el grupo H junto a Castors Braine y Basket Hema SKW belgas y el ganador de la eliminatoria previa entre Saint- Amand Hainaut Basket. 

Por último el Sedis Basquet jugara frente al ESVBA-LM francés y ante los ganadores de las eliminatorias previas entre Basket Namur Capitale y BBC Grengewald Hueschtert y el perdedor de la eliminatoria de Euroleague Women entre Uni Girona y ACS Sepsi-SIC.