FIBA ha sorteado en la mañana de hoy los grupos de la fase regular de la Euroleague Women de esta próxima temporada 2020-21. El sorteo que se ha celebrado en la ciudad alemana de Munich ha tenido a los 14 mejores equipos de Europa de la pasada temporada como protagonistas a la espera de que se diisputen dos eliminatorias clasificatorias para entrar en esta fase de grupos y asi completar la competición con 16 equipos. Los grupos han quedado de la siguiente manera:

Grupo A: Dinamo Kursk, USK Praga, Fenerbache, Nadezhda, Perfumerías Avenida, Asvel, VBW Arka Gdynia y el ganador de eliminatoria(Miscolc vs Izmit).

Grupo B: UMMC Ekaterinburg, Sopron Basket, Galatasaray, Bourges Basket, TTT Riga, Basket Landes y el ganador de eliminatoria(Uni Girona vs Sepsi).

Las dos eliminatorias para entrar en la fase de grupos se disputaran en la tercera y últimas semana de Septiembre a partidos de ida y vuelta mientras que la fase de grupos arrancaría en teoría en Octubre siempre respetando las medidas de seguridad y sanidad debido a la pandemia del Covid 19 que azota al mundo en estos últimos meses.