San Pablo Burgos sigue trabajando en las oficinas para completar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y BCL. El club burgales se ha movido muy inteligente en las últimas semanas en el mercado y ha contratado a jugadores interesantes y que pueden darle aal equipo un salto de calidad pero toddaavía quedan jugadores por renovar y en ese sentido el club ha cerrado una nueva renovación en las últimas horas.

San Pablo Burgos ha anunciado en la maañaana de hoy la renovación de su juador exterior americano Thad McFadden para la próxima temporada. El jugador americano ha promediado 12,1 puntos y 1,9 rebotes por partido en Liga Endesa y 9,8 puntos y 2,1 rebotes por partido en BCL esta pasada temporada. Además, el jugador que destaca por su gran acierto desde la larga distancia ha sido uno de los jugadores mas regulares del equipo. 

Con esta renovación el club burgales cierra practicamente la plantilla de la próxima temporada que tendrá como objetivo seguir siendo competitivos en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA dando un paso mas en el crecimiento del club.