Bilbao Basket ha logrado su primera victoria de la pretemporada tras doblegar a Movistar Estudiantes por un ajustado 75-81. Por parte de Movistar Esstudiantes los 17 puntos de John Roberson fueron lo mas destacado mientras que por parte de Bilbao Basket Ondrej Balvin con 11 puntos y 7 rebotes fue el mejor.

Bilbao Bsket comenzó el partido con un parcial de 0-6 culminado por Serron que daba las primeras ventajas a loss MIB. Movistar Estudiantes intetó reaccionar y se acercó en el mercador con el paso de lo minutos pero Hakanson, Brown o Kingsley mantnían a los vascos al frente(13-19). En el tramo final del primer cuarto Movistar Estudiantes ajustó el marcador pero al final del primer cuarto la ventaja fue MIB(21-25).

El segundo cuarto comenzó con un triple de Rigo y 3 tiros libres de Hakanson para Bilbao Basket que aumentaban ssu ventaja en el marcador(26-33). El equipo colegial intentaba recortar distancias e incluso e ponía al frente(34-30) pero el acierto vasco daba la vuelta al marcador como así lo emostraba un triple de Rousselle(34-43). Sin embargo, un parcial de 6-2 favorable a los madrileños apretaba el luminoso(40-45). En el tramo final del cuarto loss MIB mantuvieron la entaja para llegar al descanso por delante(44-47).

Tras el descanso, un parcial de 7-0 comandado por Avramovic y Arteaga ponía a Movistar Estudiantes al frente pero dos triples de Rigo y Brown debolvían la ventaja MIB al Momarcador(51-53). Movistar Estudiantes estaba mas acertado en este cuarto y un parcial de 13-0 devolvía la ventaja a los madrileños con un Bilbao Basket que parecía desconectado(64-53). Bilbao Basket intentaba reaccionar de la mano de Balvin, Kulboka o Hakanson para cerrar el cuarto con los colegiales al frente(68-66).

El cuarto decisivo comenzó con 2 tiros libres de Balvin que igualaron el partido aunque Avramovic mantenía a los madrileños al frente(70-68). Brown y Jones le dieron la vuelta al marcador para poner a loss MIB de nuevo al frente(70-72). Sin embargo, el acierto de Avramovic desde el triple ponía de nuevo a los colegiales al frente(75-74). En el tramo final del partido doss tiros libres de Roussselle y una canasta de Brown daban 3 puntos de ventaja a los MIB(75-78). Al final un triple de Kulboka sentenció el partido y Bilbao Basket se llevo la primera victoria en el primer partido de pretemporada(75-81).

 

Estadisticas