Casademont Zaragoza siguee trabajando en las oficinas una vez cerrada la plantilla con vistas al futuro. Hace unos días el club maño informaba de la contratación de Dino Radoncic para las 4 próximas temporadas pero el club quiere dar mas pasos hacía delante y en lass últimas horas ha cerrado la contratación de una de las grandes perlas del basket nacional.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del joven jugador exterior nacional Aleix Font hsta 2024. El jugador procedente de Monbus Obradoiro donde ha estado cedido essta pasada temporada por parte de FC Barcelona ha promediado 3,4 puntos y 1,4 asistencias por partido. El juador que ha disfrutado de minutos en Santiago aterriza en Zaragoza para seguir su progresión aunque la idea del club maño es de cederle a otro club(Basquet Girona) esta próxima temporada. 

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo de la entidad de Zaragoza, Pep Cargol, ha valorado así la llegad del juador a Zaragoza:

“Aleix Font es un chico joven con mucho talento ofensivo, capacidad para mejorar y un gran margen de crecimiento. Apostamos por él con un contrato largo, de cuatro temporadas, para que vaya evolucionando y encuentre estabilidad dentro de su crecimiento y progresión como jugador”.