Los equipos de LF Endesa siguen últimando sus movimietos par reforzar ls plantillas de cara a la próxima temporada a pesar de que las pretemporada ya ha arrrancado. Dos de los claros ejemplos son el Perfumerías Avenida de Salamanca y el CB Al-Qazeres de Caceres que quieren dar por un lado un salto de calidad y por otro un cambio a sus ideas iniciales de plantillas como asi lo demuestran los movimietos de las últimas horas.

Perfumerías Avenida y CB Al-Qazeres ha anunciado en las últimas horas movimietos interesantes de cara a la próxima LF Endesa. Por un lado el Perfumerías Avenida ha anunciado la contratación de la jugadora exterior nacional Leonor Rodriguez para la próxima temporada procedente del Famila Schio italiano donde esta pasada temporada ha promediado 17,3 puntos y 3,8 rebotes por partido en liga italiana y 9 puntos y 3 rebotes en Euroleague Women. 

Por otro lado CB Al Qazeres ha anunciado la incorporaación del técnico Jacinto Carbajal para la esta próxima temporada procedente de CB Almería como susstituto del portugues Vasconcelos. Carbajal que ya dirigió al equipo extremeño en una etapa anterior vueeelve para consolidar al equipo en la élite deel basket femenino nacional.