Hace algunas semanas la FEB anunciaba que el Bilbao Arena iba a ser la sede de la Supeercopa LF Endesa los días 12 y 13 de  este proóximo mes de Septiembre que darían inicio a la temporada en el basket femenino estatal en España. En este primer torneo tomarían parte Lointek Gernika, Valencia Basket, Uni Girona y Perfumerías Avenida pero quedaba pendiente realizar el sorteo de semifinales y definir los horarios y en la mañana de hoy el Bilbao Arena ha sido testigo de esto último.

La FEB ha sorteado en la mañana de hoy en el Bilbao Arena las semifinales de la Supercopa LF Endesa que se disputará en Septiembre. El sorteo que no ha tenido cabeezas de serie y ha tenido como presentadora del acto a la ex jugadora Marta Fernández ha deparado dos semifinales muy interesantes y que no depararan una gran final entre los dos grandes dominadores de la Liga Femenina Endesa en las últimas temporadas:

Semifinal 1: Lointek Gernika vs Valencia Basket

Semifinal 2: Perfumerías Avenida vs Uni Girona

El torneo que se disputará entre los días 12 y 13 de Septiembre acogerá las dos semifinales el Sabado día 12. La primera de ellas se jugará a las 19 horas y la segunda a las 21.15 horas mientras que la gran final programada para el Domingo día 13 se disputará a las 21 horas y todo el torneo será retransmitido por Teledeporte.