Los equipos europeos últiman la planificación de sus plantillas con el traanscurso de la pretemporada como asi lo demuestran los conjuntos que disputarán competición europea esta próxima temporada y que serán atractivos de ver también en ligas domésticas. En este sentido dos equipos de ligas tan potentes como la VTB-League y la liga francésa han tenido novedades importantes en las últimas horas.

Unics Kazan y Sig Strasbourg han agitado el mercado europeo en las últimas horas con 3 incorporaciones de gran nivel y relevancia. Por un lado,  el conjunto ruso ha anunciado en las últimas horas la contratación del jugador interior americano Okaro White para la próxma temporada procedente del Capital City promedió unos interesantes 13,3 puntos y 8 rebotes por partido. Además, el nuevo juador del conjunto ruso tiene experiencia en NBA tras pasar por Heat y Wizards.

Por otro lado, el conjunto francés ha realizado dos movimientos interesantes. Para el juego interior han incorporado al alero galo Axel Toupane procedente de Unicaja de Málaga donde esta pasada temporada ha promediado 6,3 puntos y 3,1 rebotes por partido en Liga Endesa y 9,6 puntos y 2,5 rebotes en Eurocup esta pasada temporada. Ademas, el conjunto galo se ha heecho con los servicios del jugaodr interior americano Bonzie Colson para la próxima temporada procedente del Darassafaka Tekfen turco donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 12,2 puntos y 5,2 rebotes por partido en liga turca y 10,8 puntos y 5 rebotes por partido en Eurocup. 

Por último, KK Partizan ha anunciado en el día de hoy la renovación del veterano jugaodr interior serbio Novica Velickovic para la próxima temporada. El jugador formado en la cantera del club es uno de los líderes del equipo desde hace varias temporadas gracias a su veteranía y liderazgo a pesar de que sus numeros estadisticos hayna bajado con el paso de las temporadas como así lo demuestran los 6,3 puntos y 2,8 rebotes de media en ABA League y los 7,9 puntos y 4,1 rebotes por partido en Eurocup