La FEB va dando pasos para el arraque de la nueva temporada y si hace algunas semanas anunciaba la disputa de la Supercopa Femenina Endesa en Bilbao y el calendario de la fase regular de Liga Femenina Endesa en la mañana de hoy ha dado otro paso importante con respeecto a una LEB Oro que se presenta apasionante una temporada más.

La Federación Española de Baloncesto ha sorteado en la mañana de hoy los emparejamientos de las 34 jornadas de la LEB Oro para la temporada 2020-2021. El formato de competición es novedoso con respecto a pasdas temporadas ya que la competición se divide en dos fases. La primera de ellas desde el próximo 16 de Octubre hasta el 5 de Marzo de 2021. En esta fase los 19 equipos participantes divididos en dos grupos jugaran 18 jornadas y los 5 primeros clasificados de ambas conferencias al final de estas 18 jornadas pasaran a una segunda fase que dara comienzo el 12 de Marzo y finalizara el 14 de Maayo dando inicio a los playoffs por el ascenso a Liga Endesa que se jugaran del 21 de Mayo al 19 de Junio de 2021. Mientras tanto, los 5 últimos clasificados de cada grupo en la primera fase lucharan por no descender.

Además, otra fecha señalada de la competición será el 22 de Enero de 2021 en la que se jugara la final de la Copa Princesa con teoricamente los dos primeros clasificados de cada grupo como rivales.

Calendario Completo 1º fase Grupo A

Calendario Completo 1ºfase Grupo B