Perfumerías Avenida logro la victoria con autoridad ante CB Bembibre para alzarse con la Copa Castilla y León por un claro 30-68. Por parte de CB Bembibrela exterior Rhine con 7 puntos fue la jugadora mas destacada mientras que por parte de Avenida los 15 puntos de Milic fueron lo mejor.

El partido comenzó con un Perfumerías Avenida fuerte en la parcela defensiva que le permitió encontrar buenas situaciones de canasta en los primeros minutos ya que el acierto no llegaba desde el exterior para marcar las primera ventajas. CB Bembibre intentaba mantenerse en el partido pero cuando Vilaro avvrió la lata desde el exterior Avenida pisó el acelerador y de la mano de Leonor y Milic cerraron el primer cuarto con ventaja amplia(7-19).

En el segundo cuarto las charras no bajaron el nivel defensivo y CB Bembibre solo fue capaz de anotar 5 puntos en el cuarto lo que permitió a las salmantinas lograr con el paso de los minutos que la ventaja fuese mas importante. En este segundo cuarto la jugadora interior Hof fue una pesadilla para Bembibre y al descanso se lleego con amplia ventaja salmantina(12-36).

Tras el descanso, nada cambio y Avenida jugaba a placer basandose en una dura y efectiva defensa para dejar sin opciones a un Benbibre al que no le salía nada. Avenida siguió manteniendo el nivel gracias a la participación de toda las jugadoras para llegar al final del tercer cuarto con el partido practicamente decidido(20-55).

El cuarto final le sirvió a Perfmerás Avenida para probar sistemas de juego de cara a la Supercopa Endesa quee sse disputara la próxima semana en Bilbao. Al final del partido Perfumerías Avenida se alzó con el título dejndo entre ver que el equipo esta preparado para la disputa de la Supercopa Femenina Endesa.