Tras la suspensión de la Euroleague en su edición de 2019-20 por la pandemia del Covid 19 a partir de Marzo, la organización ha empezado a moverse hace varias semanas para preeparar la competición de la próxima temporada como así ha quedado patent con el anuncio de la parrticipación de lo mismos 18 equipos que la pasada temporada o con el sorteo del calendario. Además, en las últimas horas la organización ha dado otro paso importante de cara a la celebraación de la competición en 2020-21.

La Euroleague ha anunciado en la mañana de hoy que la ciudad alemana de Colonia será la sede de la Final Four de la temporada 2020-2021. Tras no poder celebrarse en esta pasada temporada, la organizción ha decidido que Colonia vuelva a ser la sede para la temporada 2020-21 que se jugara del 28 al 30 de Mayo de 2021 en el Lanxess Arena. Tras la oficialidad del anunció el CEO de la Euroleague se ha mosstrado felíz:

«»De la misma manera que honramos las aspiraciones de los equipos cuyas temporadas se cortaron la primavera pasada, estábamos igualmente decididos a llevar la Final Four a Colonia por las mismas razones de peso que originalmente elegimos para ir allí».

«Organizar la primera Final Four de esta década en un escenario soberbio y una gran ciudad vibrante sin su propio equipo en nuestras competiciones demuestra lo dedicados que estamos a traer nuevos fanáticos a la Euroliga».