Traa la no continuidad de Chris Kramer en la dirección de juego de Khimki Moscow para la próxima temporada el conjunto ruso ha estado analizando el mercado en las últimas horas el busca de un sustituto de calidad para compartr la posición con el serbio Stefan Jovic y la estrella del equipo, el ruso, Aleksey Shved. En ese sentido el club moscovita parece haber cerrado en las últimas horas un jugador interesante para esa posición.

Khimki Moscow ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del director de juego anotador americano Errick McCollum para la próxima temporada. El jugador procedente de Unics Kazan donde esta pasada temporada ha promediado 19,9 puntos, 2,9 rebotess y 3,6 asistencias por partido en VTB-League y 17,1 puntos, 3,1 rebotes y 3,9 asistencias por partido en Eurocup esta pasada temporada. 

Tras la confirmación del fichaje el entrenador del equipo de Moscow, Rimas Kurtinaitis, ha valorado así la llegada del jugador al equipo:

“McCollum tiene mucha experiencia, jugó muy bien tanto en Anadolu Efes como en UNICS. Realmente necesitamos un base, hemos estado buscando un jugador para esta posición todo el verano y finalmente optamos por Errik. Conoce bien la VTB United League y la Euroliga. Un jugador universal, puede anotar él mismo y dar un pase. Creo que mostrará su máximo con los nuevos compañeros.»