Bilbao Basket cayo derrotado con extrepito ante Casademont Zaragoza por un abultado 70-100 en un partido dominado por el acierto maño. Por parte bilbaina Roussselle ha sido el mejor con 14 putos, 4 rebotes y 2 asistencias y por parte zaragozana Brussino fue el mejor con 19 puntos y 4 rebotes.

El partido comenzó con un acertado Kingsley para un parcial inicial de 5-0 que Konate y Brussino redujerón y pusieron al frente a Casademont Zaragoza(6-7). En estos minutos iniciales Bilbao Basket se apoyaba en un acertado Kingsley para aguantar un acierto maño que serbía para alternar canastas(12-9). Bilbao Basket pasaba por sus mejores momentos en el partido hasta el momento y una canasta de Zykowski lo confirmaba(17-11). Los maños querían responder a trves del acierto de San Miguel pero un triple y una canasta de Betolaza mantenía las diferencias(22-14). Los visitantes querían reaccionar y lo hicieron con un 2+1 de Sulaimon pero Bilbao Basket era capaz de contestar a cada reaccion maña(24-17). Ennis se sumaba a la anotación zaragozana desde el perimetro pero un 44-0 de parcial bilbaino comandado por Jones mantenían la diferencia en el marcador para cerrar el primer cuarto(28-20).

Un triple de Rousselle daba inicio al segundo cuarto pero Zaragoza reespondía con un parcial de 0-6 liderado por Krejci y Ennis(31-29). Bilbao Basket estaba atascado en ataque y eso fue aprovechado por los maños para ponerse al frente con Brussino y Enniss como ejecutores pero Dos Anjos mantenía a loss MIB(33-35). Brussino siguió aciendo daño para abrir diferencias aunque Rousselle intentba meter a los MIB de nuevo en partido(35-42). Rousselle pareecía tomar la responsabilidad para los MIB y al descanso se llego con ventaja maña(38-45).

Tras el descanso, Casademont Zaragoza apretó el acelerador y la pareja Sulaimon-Thompson con ayuda de San Miguel disparaban a los maños(43-58). Con el apso de los minutos la ventaja maña fue creciendo ante un Bilbao Basket nulo en ataque a pesar de que ingsley intetó meter a los MIB en partido(50-66). En el tramo final del cuarto Casademont Zaragoza hizo solida su ventaja para llegar al final del tercer cuarto con amplia ventaja(52-71).

Caasademont Zaragoza alcanzó los 20 puntos de ventaja al inicio del cuarto final pero Brown quiería recortar diferencias(57-75). Bilbao Basket recortó timidamente la desventaja en loss minutos posteriores pero Sulaimon o Thompson devolvierón la ventaja a los visitantes(62-82). En el tramo final del partido la ventaja maña no paro de crecer y al final el marcador reflejo un marcador claro favorable a Casademont Zaragoza demostrando que Bilbao Basket tiene que trabajar mucho todavía para llegar al inicio de Liga Endesa en buen estado de forma(70-100).

Estadisticas