Los equipos de Euroleague ya han comenzado a preparar la próxima temporada con el inicio de las pretemporadas y los primeros partidos de prepraración pero todavía queda algun jugador por confirmar en algun equipo como por ejemplo en Estrella Roja. El equipo de Belgrado tiene practicamente cerrada la plantilla de esta próxima temporada y en las últimas oras ha cerrado la renovación de dos jugadores importantes en las última temporadas.

Estrella Roja ha anunciado en la mañana de hoy las renovaciones de Dejan Davidovac y Ojgnen Dobric para la próxima temporada. Ojgnen Dobric formado en la cantera de Estrella Roja jugo hasta 2015 en KK FMP debutando así como profesional antes de aterrizar en el conjunto rojiblanco. El juagdor serbio ha promediado 5,9 puntos y 2,1 rebotes por partido en ABA League y 5,1 puntos y 1, 7 rebotes por partido en Eurleague esta pasada temporada.

En el caso de Dejan Davidovac el jugador llego a KK FMP en 2017 para después incorporarse a Estrella Roja y seguir progresando como jugador. En esta pasada temporada ha promediado 7,6 putos y 2,6 rebotes por partido en ABA League y 6,2 puntos y 2,9 rebotes por partido en Euroleague. Además, es destacable que ambos jugaodres son internacionales con la selección absoluta de Serbia.