Perfumerías Avenida logro clasificarse para la final de Supercopa Femenina Endesa tras vencer de forma ajustada al Spar Girona 74-78. Por parte de Spar Girona María Araujo fue la mejor con 15 puntos y 11 rebotes mientras que por parte de Avenida Emese Hof fue la jugadora mas destacada con 16 puntos y 9 rebotes.

Spar Girona comenzó mejor el partido con Eldebrink y Vasic acertadas(3-7). Perfumerias Avenida comenzó a tener fluidez con una Samuelsson acertada(7-8). En loss minuto posteriores ambos equipos entraron en igualdad en el jueego y marcador con una Araujo inspirada para Spar Girona pero Perfuerías Avenida aguantaba para llegar al final del primeer cuarto con igualdad en el marcador(17-17).

Spar Girona entró mejor al segundo cuarto con Ferrari, Reisingerova y Eldebrink muy acertadas para disstanciar a las ctalanas en el marcador(30-22). En los minutos posteriores Spar Girona mantuvo las diferencias gracias al acierto de Ferrari y el trabajo de Araujo. En el tramo final del cuarto Perfumerías Avenida apretó el marcador para llegar al descanso 4 puntos por debajo después de una canasta de Rodríguez(37-33).

Tras el descanso, la cuarta falta personal de Reisingerova le hizo daño al Spar Girona y Perfumerías Avenida logró igualar el partido primero y después ponersse al frente con triple de Samuelsson(41-44). Tras tiempo muerto catalan un triple de Eldebrink igualaba de nuevo el partido pero un nuevo triple de Avenida les daba ventaja aunque las e Girona ajustaban el marcador(46-47). Sin embargo, Spar Girona reacciono con Eldebrink, Elonu o Palau como protagonistas pero en el tramo final del cuarto Avenid volvió a reaccionar para llegar al final del tercer acto por delante(56-57).

En el cuarto final, AAvenida lograba en elo minutos iniciales ventajas de 2-3 puntos pero con el paso de los minutos Elonu y Araujo ponían a Spar Girona al frente pero Cazorla y Hof devolvían la ventaja a Avenida entrados en el tramo final del cuarto(72-76). Elonu ajustaba el marcador pero al final Avenida certificó el pase a la final desde el tiro libre(74-78).

Estadisticas