El AX Armani Exchange Milan se llevó el torneo de pretemporada celebrado por la Euroliga en Kaunas tras superar en la final al Zalgiris por 88-70. Kevin Punter fue el mejor del partido, finalizando con 26 puntos (6/9 en triples) en 24 minutos.

El partido, que se disputó con público (cerca de 3.000 espectadores), lo dominó Milan con claridad. Delaney y Punter abrieron ya en el primer cuarto una brecha en el marcador (23-13), diferencia que creció exponencialmente al descanso gracias a la defensa de los de Messina (46-23). Milaknis y Jokubaitis (apunten su nombre) trataron de revertir la situación, reduciendo la diferencia hasta el 63-50 (min 30), pero la remontada lituana nunca se materializaría.

ESTADÍSTICAS

El Panathinaikos, tercero

El Panathinaikos terminó el torneo en tercer lugar tras derrotar al Alba Berlin 102-110 en un partido que se decidió en la prórroga. Marcus Foster fue el artífice del triunfo heleno, acabando con 29 puntos y una serie sensacional de 7/9 en triples. Papapetrou forzó el tiempo extra desde la línea de tiros libres y allí los griegos fueron superiores. Theimann, con 21 puntos, fue el máximo anotador en el cuadro germano.