Los aficionados al baloncesto tienen una muy buena noticia: el 19 de septiembre retorna el torneo más importante de España, la Liga Endesa. Mientras ellos se preparan para el inicio de la temporada 2020-2021 que ya tiene calendario, los apostadores quieren empezar a elegir a los equipos ganadores. Por supuesto, todos ellos necesitan estar informados de las últimas novedades y es, precisamente, por esa razón que hemos elegido a los favoritos para ganar el próximo torneo de la Liga Endesa.

Baskonia

El Baskonia es el actual campeón de la Liga Endesa y comenzará el nuevo torneo enfrentando al Valencia Basket. Luca Vildoza, el argentino que tenía posibilidades de irse a la NBA, se quedará en Baskonia y esa es la noticia que más complació a los aficionados. Por el momento, el equipo se encuentra haciendo su pretemporada, en la que se medirá con Estudiantes y Real Madrid en partidos amistosos. Dusko Ivanovic aseguró que se quedará en el equipo, al menos, por la próxima temporada y trabaja con el plantel para que las nuevas incorporaciones, como los aleros Rokas Giedraitis y Alec Peters, se sientan a gusto. Tonye Jekiri y Khadeen Carrington completan las altas del Baskonia que busca seguir cosechando éxitos.

Barcelona

La consagración del Baskonia como campeón de la Liga Endesa le ha dejado un sabor amargo al Barcelona que seguirá buscando la victoria tras más de 6 años sin conseguir este trofeo. Sarunas Jasikevicius es el entrenador que se encargará del equipo en la próxima temporada, lo que supone un gran cambio en la visión del equipo. Nick Calathes es uno de los nuevos jugadores con los que contará Sarunas para darle al Barcelona la victoria que tanto merece. El equipo no venía desempeñándose mal, pero los aficionados esperan que el cambio de entrenador le den el empujón que necesita para alcanzar la victoria.

Real Madrid

El Real Madrid es otro de los favoritos para ganar la Liga Endesa y el equipo necesita más victorias para olvidarse de las desilusiones de la última temporada. El equipo que dirige Pablo Laso no tendrá muchos movimientos en el plantel y espera que la llegada de Carlos Alocén y Alberto Abalde le den al equipo la motivación que necesita. Su figura, Walter Tavares, hará todo posible por darle una alegría a los aficionados que esperan ver a su equipo, al menos, en los partidos finales del torneo.

La Liga Endesa está por comenzar y tanto los aficionados al baloncesto como los, que ya están ingresando a un comparador cuotas baloncesto, apostadores se preparan para una temporada que promete mucho. Los equipos favoritos para ganar el torneo son el Baskonia, actual campeón, el Barcelona y el Real Madrid. Estos últimos tienen que superar las desilusiones de no haber podido quedarse con el torneo pasado. El Baskonia ha logrado retener a su jugador más importante, el Barcelona ha cambiado de entrenador y el Real Madrid, sin grandes modificaciones en su plantilla, depende de dos incorporaciones para lograr sus próximos objetivos.