El Valencia Basket se llevó el torneo de pretemporada celebrado por la Euroliga en Valencia tras superar en la final al Asvel por 66-77. Bojan Dubjlevic fue el mejor del partido, finalizando con 14 puntos y 4 rebotes en 22 minutos.

El partido, que se disputó con público (cerca de 400 espectadores), lo dominó Valencia Basket con claridad. Tobey domino ya en el primer cuarto para abrir una brecha en el marcador (16-29), Valencia mantuvo el nivel en el segundo cuarto pero Asvel redujo la diferencia al descanso (36-46). Lighty y Cole trataron de revertir la situación, reduciendo la diferencia hasta el 50-60 (min 30), Asvel reaccionó en el cuarto final con el trabajo de Fall bajo aros(60-65) pero Valencia Basket aguantó la diferencia en el cuarto final para alzarse con el torneo(66-77).

OLYMPIACOS SE HACE CON LA TERCERA PLAZA

El Olympiacos Piraeus terminó el torneo en tercer lugar tras derrotar al Bayern Munich por 82-68 en un partido que tuvo 18 minutos de dominio total por parte del equipo bávaro pero en el que a partir del descaso sobre todo fue dominado por Olympiacos Piraeus gracias a su aumento de intensidad, juego y acierto. Kostas Sloukas fue el artífice del triunfo heleno, acabando con 7 puntos y 13 asistencias bien secundado por Martin y Larenzakis que acaabaron con 13 puntos cada uno. Vladimir Lucic fue el mejor con 11 puntos en el cuadro germano.