La salida del jugador interior camerunes Landry Nnoko de Estrella Roja por no haber pasado los examenes medicos h hecho que la dirección deportiva del club de Belgrado haya tenido que acudir al mercado para buscar un sustituto. El conjunto serbio ha estado varios días analizando opciones interesantes para completar el jueggo interior en la posición de 5 y en las últiamss horas han logrado cerrar a un jugador interesante.

Estrella Roja ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del jugador interior americano Emanuel Terry para las 2 próximas temporadas. El jugador procedente del Hapoel Jerusalem israelí llega a Belgrado tras promediar 9,4 puntos y 6,5 rebotes por partido en Winner League y 4 puntos y 3 rebotes en Basketball Champions League de FIBA. El jugador formado en Lincoln Memorial College tuvo un paso efímero por la NBA de la mano de equipos como  Denver, Cleveland, Phoenix o Miami y tmbién jugo en la G-League con Canton of Charge y Sioux Sky Falls.

Tras la aventura americana el jugador puso rumbo a Europa para debutar en el Bandirma turco para después atraer el interés de Hapoel Jerusalem. Ahora, el jugador americano tiene la oportunidad de debutar en Euroleague con Esstrella Roja teniendo un rol importante en el equipo trs laa marcha de Nnoko.