AX Milán logro clasificarse para la final de la Supercopa de Italia tras vencer en semifinales a Reyer Venezia por un ajustado 67-76. Por parte de Reyer Venezia los 19 punto y 6 rebotes del interior americano Mitchell Watt fueron lo mejor mientras que en AX Milán 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias del jugador exterior americano Malcolm Delaney fueron lo mas destacado.

El partido comenzó con un AX Milán muy acertado gracias a Delaney para dar las priemras venntajas ante un Reyer Venezia en el que solo Watt respondía(7-3). Con el paso de los minutos el equipo de Ettore Messina fue aumentando la ventaja gracias a la aparición anotadora de Punter que obligaba a tiempo muerto veneciano(13-5). AX Milán no bajaba la intensidad y jugadores como Delaney, Hines o Rodriguez anotaban con facilidad(17-7). Reyer Venezia reaccionó de la mano de Daye, Watt y Chappell(13-20). Olimpia Milán cortó de raíz la reacción veneziana en el tramo final del cuarto con un triple de Rodriguez, canasta de Tarzewski y canasta de Delaney sobre la bocina para terminar el primer cuarto dominando(27-15).

Brooks y Rodriguez abrían el segundo cuarto para aumentar la ventaja milanista(32-17). La ventaja de Milán se hacía mas solida con el paso de los minutos a pesar de que Reyer Venezia intentaba meterse en el partido. AX Milán no encontraba oposición en un Reyer Venezia desacertado en ataque y permisivo en defensa que hacía subir las diferencias con varios jugadores de Milán acertados(37-23). En el tramo final del cuarto Milán estiró un poco mas la ventaja para llegar al descanso dominando con claridad(43-23).

Tras el descanso, AX Milán siguió dominando el marcador y el ritmo de partido pero Reyer Venezia intentó meterse en partido a pesar de que la ventaja milanesa rondo los 20 puntos(29-48). Sin embargo, Dayye Watt y Chappell hicieron reaccionar a Venezia(40-54). En el tramo final del tercer cuarto Reyeer Venezia logró bajar de la diferencia de 15 puntos con Daye y Watt como ejecutores para cerrar el tercer cuarto con vida(57-46).

De Nicolao y Watt abrían el cuarto final para acercar a Venezia pero una falta técnica al entrandor De Raffaele parecía devolver todo a su cauce(52-61). Además, con el paso de los minutos y el desacierto veneziano Datome y Delaney ponían mas tierra de por medio(65-54). En el tramo final del partido, Daye, Watt y Chappell volvierón ha aparecer para acercar a Reyeer Venezia pero AX Milán sentenció desde el tiro libre para alcanzar la final de la Supercopa de Italia(67-76).

Estadisticas