Con la Liga Endesa recién iniciada este pasado fin de semana el Movistar Estudiantes ha acudido en las últimas semanas al mercado para apuntalar la posición de 5 ya que los dos jugadores en esa posición con los que cuenta el equipo no parecen convencer del todo al entrenador. En este sentido la dirección deportiva del club colegial ha cerrado en las últimas horas la contratación de un jugador joven muy interesante.

Movistar Estudiantes ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del joven interior de Chad Christ Koumadje para los próximos 3 meses. El jugador procedente de los Delaware Blue Coats de la G-League(equipo filial de los 76ers) donde ha promediado 11,3 puntos y 10,9 rebotes por partido. Anteriormente jugo en Florida State en NCAA. 

Con este fichaje el conjunto madrileño pretende reforzar una pintura que no ha dado muy buenas sensaciones en la pretemporada y en la primera jornada de Liga Endesa. Además, la adquisición del jugador puede que sea una apuesta de futuro en caso de que evolucione bien como jugador.