Olympiacos Piraeus una vez conformada la plantilla para la nueva temporada que disputara Euroleague quiere asentar el proyecto de cara al futuro y en ese sentido el club quiere empezar a renovar jugadores a medio-largo plazo. El club ya ha comenzado a trabajar en ello y la dirección deportiva tiene claro que juadores quiere renovar y es por ello que en las últimas horas ha cerrado una de las renovaciones mas importantes del equipo.

Olympiacos Piraeus ha anunciado en las últimas horas la renovación de su jugador exterior Kostas Papanikolaou por 3 temporadas. El jugador internacional griego, que ha promediado esta pasada temporada 8,5 puntos y 3,6 rebotes por partido en Euroleague, seguirá en El Pireo siendo uno de los líderes del equipo como en las últimas temporadas. 

Tras la renovación nuestro protagonista se ha mostrado felíz de seguir en el conjunto heleno:

«Estoy muy contento con este desarrollo y la cooperación que continuará durante otros tres años. Espero que estos años se combinen con hermosos momentos, imágenes y recuerdos. Quiero agradecer al Sr. Angelopoulos por el honor que me hicieron. Estamos juntos casi toda mi carrera en el baloncesto, son los que primero creyeron en mí y siempre están a nuestro lado. El hecho de que un jugador firme una extensión de su cooperación antes de que finalice su contrato es algo que no sucede a menudo en nuestro equipo y realmente hace que este momento ya especial sea aún más especial. También quiero agradecer al entrenador Bartzokas, porque obviamente para que algo así suceda, también es elección del entrenador».