FC Barcelona empieza a pensar en el futuro una vez planificada y comenzada la presente temporada en liga doméstica. En este sentido, la dirección deportiva del club catalán tiene muy claro que jugadores son importantes en el equipo y tiene la intención de renovar a la mayoría o totalidad de ellos. En las útimas horas el club blaugrana ha cerrado la prímera renovación de un jugador clave a nivel estatal y europeo en las últimas temporadas.

FC Barcelona ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugador interior de Montenegro Nikola Mirotic hasta 2025. El jugaodr que llego al club cule en 2019 procedente de la NBA fue el mejor juador de la Liga Endesa esta pasada temporada promediando 19,5 puntos y 5,7 rebotes por partido. Además, se ha comvertido en el líder del equipo tanto en liga española como en Euroleague teniendo una gran relevancia dentro del equipo.

Tras el anuncio de la renovación nuestro protagonista se ha mostrado felíz de continuar en el equipo de la ciudad condal:

«Estoy feliz, muy agradecido al Club por esta oportunidad y contento de extender mi contrato. Suena muy bien 2025, muchos años vistiendo esta camiseta y ojalá sea con muchos éxitos. Seré un culé más hasta el 2025 y con ganas de devolver esa confianza «.

«Desde mi llegada el Club ha demostrado confianza. Todo el mundo sabe que no fue fácil regresar de Estados Unidos, pero el Club me lo ha demostrado todo, con las ganas de traerme aquí, y la afición me ha dado amor, buena energía y muchas veces he dicho que estoy sorprendido de cómo me han recibido «.