La no continuidad de Quincy Acy en Maccabi Tel Aviv ha hecho que la direccion deportia del club macabeo tenga que trabajar para bucar un sustituto de garantías sobre todo viendo que el inicio de la fase regular de Euroleague esta a la vuelta de la esquina. En este sentido los rectores del club hebreo tra haber analizado el mercado han cerrado en las últimas horas una incorporación de campanillas.

Maccabi Tel Aviv ha anunciado en las últimas horas la contratación del jugaodr interior balcánico Dragan Bender para los próximos 3 meses con opción de renovarle para toda la temporada. El juador procedente de Golden State Warriors de la NBA donde promedió 9 puntos y 5,9 rebotes por partido. El jugaodr formado en Split vivirá su segunda etapa en el conjunto macabeo donde ya jugo hace varias temporadas antes de cruzar el charco para jugar en la NBA. 

Tras la confirmación del fichaje el entrendor del equipo de Tel Aviv, Ioannis Sfairopoulos se mostró muy ilusionaado con la llegada del jugador:

«Estamos muy contentos de traer a Dragon Bender a la familia Maccabi, todos lo conocen de sus años anteriores en el club. Para nosotros es muy importante que hoy esté más preparado porque viene de la NBA y que es capaz de ayudar al equipo»

«Podemos usarlo como ala-pívot o mentón, para que pueda jugar en dos posiciones. Puede crear una amenaza por dentro y por fuera y, por supuesto, puede ayudarnos a la defensiva con su gran cuerpo y brazos largos en rebotes y tiros de bloqueo.»