Con el inicio de la ABA League y sobre todo de la Euroleague a la vuelta de la esquina, el Estrella Roja sigue trabajando en las oficinas para asegurar el futuro. En ese sentido el conjunto de Belgraado a pesar de que ya tiene la plantilla cerrada para esta temporada quiere asegurarse la continuidad a medio-largo plazo de jugadores importantes y en las últimas horas han cerrado la renovación de un jugador muy importante.

Estrella Roja ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugador interior balcáanico Ognjen Kuzmic para las próximas 2 temporadas. El jugador promedió 4,1 puntos y 3,1 rebotes por partido en liga adriática y 3,9 puntos y 3,5 rebotes por partido en Euroleague esta pasada temporada. El juador con gran experiencia en Europa e incluso en NBA quiere volver al nivel de basket de hace varias temporadas. 

Tras la confirmación de la renovación el juador se ha mostrado felíz:

«Mantenerme y extender el contrato y la lealtad al Estrella Roja fue una decisión fácil para mí en todos los aspectos. Pocos paraban, creían en mí y me ayudaban en todos los sentidos, después de todo lo que me pasó y que dejé atrás en el período anterior, como hizo el Estrella Roja. Por eso veo la próxima temporada como una oportunidad para nuevas pruebas, una oportunidad para ayudar al equipo y volver al club y a la afición por todo porque estuvieron conmigo cuando fue lo más duro para mí y demostraron que somos una familia realmente grande. Es por eso que daré todo lo que pueda para ayudar al Estrella Roja a intentar ganar nuevos trofeos y esperar grandes partidos «