Con la F8 de la Basketball Champions League a la vuelta de la esquina la FIBA ha anunciado en las últimas horas los diferentes premios de la temporada de la Basketball Champions League 2019-2020. Tras una temporada marcada por la pandemia del Covid 19 que no permitió terminar la competición en su fecha inicial la competición acodó terminarla con un formato novedoso pero antes de ello ha dado a conocer los ganadores de los diferentes premios de la temporada.

Mejor Joven: Carlos Alocén (Casademont Zaragoza)

Mejor Entrenador: Oren Amirel(ERA Nymburk)

Mejor Quinteto: Marcelinho Huertas(Iberostar Tenerife), Keith Langford(AEK Athens), Vojtech Hruban(ERA Nymburk), TaShawn Thomas(Hapoel Jerusalen), Gio Shermadini(Iberostar Tenerife).

Además, la FIBA ha anunciado el segundo mejor quinteto de la competición en el que podemos ver un alto nivel. Este quinteto esta compuesto por Dylan Ennis(Casademont Zaragoza), Vitor Benite(Hereda San Pablo Burgos), Kyle Wiltjer (Türk Telekom),Dyshawn Pierre (Dinamo Sassari) y  Moustapha Fall (Türk Telekom).

A estos premios les queda por añadir el de mejor jugador de la temporada(MVP) que se anunciara en teoría al finalizar la F8 de Atenas que se juega desde este miércoles hasta el próximo domingo.