San Pablo Burgos logró una amplia victoria ante el Hapoel Jerusalem por que le dió el billete para la semifinales de la BCL. Por parte de San Pablo Burgos los 18 puntos y 10 rebotes de Dejan Kravic fueron lo mas destacado mientras que por parte de Hapoel Jerusalem los 12 puuntos y 7 rebotees de Tashawn Thomas fueron lo mejor.

Kravic, Renfoe y Rivero daban las primras vetnajas a San Pablo Burgos(0-6). Hapoel Jerusalem despertío con canastas de Phillip y Thomas pero los burgaleses no se amedrentarón y con el paso de los minutos fuerón auentando la ventaja con un Kravic estelar provocando tiempo muerto israelí(9-21). Tras tiempo muerto los de Jerusalem parecían despertar con Pappas y Mitrovic como ejecutores y en el tramo final del cuarto ambos equipos estuvieron precipitados para llegar con ventaja burgalesa al final del primer cuarto(15-23).

En el segundo cuarto Pappas abrió el marcador pero San Pablo Burgos fue el dominador de los primer minutos con Rivero o McFadden como ejecutores para lograr 10 punntos de ventaja y rovocar tiempo muerto israelí(20-30). Tras tiempo muerto Burgos aumentó diferencias con otros dos triples y una canasta que Arel intentó contrarestar(23-40). La ventaja burgalesa llego a los 15 puntos pero Hapoel Jerusalem intentó reaccionar con un activo Servydis. Sin embargo, San Paablo Burgos no se quedo atras y aumentó diferencias con un juego coral para llegar al descanso con comoda ventaja(32-49).

Tras el descanso, la tónica del partido no cambio y San Pablo Burgos fue incrementando la ventaja con el paoss de los minutos hata superar los 20 puntos de ventaja en alggunos momentos con un muy buen trabajo coral(34-54, 46-70). En el tramo final del cuarto los burgaleses lograron una ventaja rondando los 30 puntos al final del tercer acto(48-77).

En el cuarto final, con el partido ya decidido el Hapoel Jerusalem intentó maquillar el resultado pero al final San Pablo Burgos se llevó el partido con amplia diferencia logrando el billete para seifinales(65-92).

Estadisticas