AEK Athens logro una amplia y comoda victoria por 99-75 ante Casademont Zaragoza que le daba el billetepara la gran final de la BCL. Por parte helenalos 18 puntos y 5 asistencias de Rice y los 18 puntos de Langford fueron clave para la victoria y por parte maña los 15 puntos y 9 rebotes de Brussino fueron lo mejor.

Chrysikopoulos, Langford y Moreira abrían el marcador para poneer las primeras ventajas del AEK Athens con un parcial de 12-0. Brussino y Benzing hicierón despertar a un Casademont Zaragoza nervioso en los primeros minutos(12-8). AEK Athens respondió con dos triples y Moreira empezó a hacer daño en el interior para mantener la ventaja de 10 puntos. En el tramo final del cuarto los griegos aguantarón la ventaja y llegaron al final del primer acto por delante(26-15).

Los griego siguierón controlando el ritmo de paartido con unos Logeski y Slaughter imperiales bajo la batuta de Zisis para agrandar la diferencia(38-19). Entonces DJ Seeley apareció en anotación pero los griegos siguieron anotando con fluidez y con el paso del tiempo la ventaja griega llego a rondar los 20 puntos. En el tramo final Casademont Zaragoza intentó bajar diferencias pero al descanso se llego con amplia ventaja helena(53-32).

Tras el descanso, Brussino intentaba meter a lo maños en partido pero los griegos seguían muy serios y con el paso de los minutos iban aumentando su ventjaa con un Jankovic o Rice muy acertados para poner mas de 20 puntos de ventaja(67-44). En el tramo final del cuarto los juadore exteriores greigo y Moreira en la pintura no daban opción a un Casademont Zaragoza desacertado durante todo el partido. Al final del tercer cuarto la ventaja griega era muy notable(83-57).

En el cuarto final y con todo ya decidido Casademont Zaragoza intentó terminar el partido con la cabeza alta pero con el paso de los minutos las ventajas griegas no bajaban y al final del partido el marcador era claro para un AEK Athens que jugara por el título este próximo Domingo(99-75).

Estadisticas