TD Systems Baskonia logro su primera victoria de la temporada tras vencer con claridad al Real Madrid Baloncesto por 76-63. por parte local los 23 puntos y 6 asistencias de Henry fueron clave para anar mientras que por parte madrileñalos 10 puntos y 7 rebote de Tavares fueron lo mejor.

El partido comenzó con alternativas en el marcador pero con el paso de los minutos Real Madrid Baloncesto lograba su primera ventaja gracias al acierto de Carrol y dominio de Tvares(5-11). Sin embargo, Vildoza entro en anotación para reducir diferencias aunque Carrol bajaba los humos locales(10-14). En el tramo final del cuarto los madrileños hacian solida la ventaja para llegar al final del primer cuarto por delante(15-16).

Un triple de Thompkins abrá el segundo cuarto pero Giedraitis ponía a los locaels al frente aunque un triple de Fernández devolvía la ventaja a los blancos(20-22). En los siguientes minutos Henry y Peters dieron la vuelta al marcador a pesar del trabajo de hombres como Garuba(30-29). En el tramo final del cuarto los locales mantuvierón la ventaja para llegar al descanso en ventaja(33-29).

Tras el descanso, Peters y Jekiri hacían solida la ventaja local pero Carrol y Campazzo daban la vuelta al marcador(36-39). El partido entro entonces en un intercambio de canastas que terminó con canastas de Campazzo y Tavares para dar una renta de 5 puntos a los blancos que los locales redujeron muy rápidocon a dupla Henry-Diop(46-47). En el tramo final del cuarto Peters tomo el liderazgo en anotación para dejar a Baskonia al frente al final del tercer cuarto(52-49).

Los minutos iniciales del cuarto final fueron de intercanmbio de canastas pero 8 puntos consecutivos de Henry estirarón la ventaja alavesa para que en el trao final del partido los locales gestionasen bien la ventaja y se llevasen la primera victoria de la temporada en Euroleague(76-63).

Estadisticas