KK Partizan logro su primera victoria de la temporada en Eurocup tras vencer a Reyer Venezia por un claro y contundente 95-73. Por parte serbia los 22 puntos de Rashawn Thomas fueron lo mejor y por parte italiana destacarón los 16 puntos y 4 rebotes de Mitchell Watt.

El partido comenzó con igualdad en el marcador entre KK Partizan y Reyer Venezia. Sin embargo, con el paso de los minutos y entrados en el ecuador del primer acto Jaramaz entro en anotación para dar a loss locales las primeras ventajas(12-9, 14-11). Además, un parcial de 6-0 local daba 7 puntos de renta a los serbios con Jaramaz y Paige como ejecutores(18-11). Sin embargo, en el tramo final del primer cuarto el trio del equipo veneciano formado por Vidmar-Chappel-Daye lograban que el partido llegase igualado al final del primer cuarto(23-23).

En los primeros minutos del segundo cuarto la aparición de Tonut y Casarn en anotación daban 5 puntos de renta a los italianos(23-28). Sin embargo, los locales despertarón con un parcial de 6-2 para ponerse por delante con un Codi Miller-Mcyntire entonado ayuado por Jankovic y Mika. Además, Tonut y Fotu seguían inspirados en anotación y daban 5 puntos de renta a los visitantes pero en el tramo final del cuarto Codi Miller-Mcyntire lideró la reacción serbia para llegar al descanso con los locales por debajo pero muy metidos en parrtido(42-43).

Tras el descanso, los locales salieron mejor al partido y con el paso de los minutos fueron encontrando el acierto de hombres como Mika, Jaramaz y sobre todo Thomas qe ponían 9 puntos por delante a los locales tras una falta técnica al banquillo italiano que provocaba tiempo muerto transalpino(63-54). En el tramo final del cuarto, los locales hicierón solida la ventaja y el dominio en el jueo y marcador para llegar al final del tercer cuarto al frente gracias a unos Thomas y Miller-Mcintyre estelares en anotación(75-58).

El cuarto final no tuvo mucha historia ya que KK Partizan no bajo el ritmo anotador y defensivo con todos los jugadores involucrados ante un Reyeer Venezia hundido y que parecía estar ya pensndo en el próximo partido. Al final del partido KK Partizan se llevo la primera victoria de la temporada en Eurocup(95-73).

Estadissticas