Tras un inicio esperanzador ganando en ABA League y perdiendo ant Fenerbache en Estambul en Euroleague el Estrella Roja quiere apuntalar las posiciones exteriores de su plantilla. En este sentido el club de Belgrado ha estado en los últimos días analizando el mercador de jugadores extriores y mas concretamente el de directores de juego. En este sentido el club serbio ha cerrado en las últimas horas la vuelta de un viejo conocido del club y afición.

Estrella Roja ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del vveterano director de juego americano Taylor Rochestie para 2 meses con opción de alargarlo hasta final de temporada. El jugador procedente del Olympiacos griego vuelve a Belgrado donde ya jugo hace algunas temporadas. Además, el juador americano tiene una gran experiencia en Euroap tras su paso por Le Mans, TD Systems Baskonia, Siena o Maccabi entre otros. 

El jugador formado en la universidad de Washington tiene también experiencia en liga China con Tianjin Gold Lions y Anhui Dragons. Ahora, vuelve a Belgrado para ayudar al Estrella Roja en ABA League pero sobre todo en Euroleague donde se presenta una temporada dura.